Construyendo la Mejor Música

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Luthiers Luthiers Generales Club de Luthiers

Club de Luthiers

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 13
PobreEl mejor
AddThis Social Bookmark Button

El Club de Luthiers es una red de personas sin fines de lucro que tiene como finalidad intercambiar y difundir experiencias de gente especializada en construcción, reparación y restauración artesanal de instrumentos musicales.

Bienvenidos al sitio del Club de Luthiers. Regístrese y publique GRATIS. Muestre su taller y sus instrumentos musicales. Puede subir fotos y agregar enlaces a su sitio.

Si lo desea, puede colaborar con el Club haciendo su donación.

Por motivos de seguridad, temporalmente se ha inhabilitado el registro automático de nuevos usuarios. El que quiera sumarse al club, enviar mail a info@clubdeluthiers.com.ar o clubdeluthiers@gmail.com con sus datos y le enviaremos usuario y contraseña (que después podrá cambiar).

Recibimos todo tipo de sugerencia para poder mejorar juntos este sitio.

Atte.

Club de Luthiers

Dinvenio :: Imagen y Productos
Dinvenio :: Imagen y Productos, trabaja sobre la Estética, Mejoras e Innovaciones en productos de Luthiers y Fábricas de Instrumentos Musicales.

¿Quién está en línea?

Tenemos 9 invitados conectado